Blog

Newsletter Mayo 2014


Print Friendly, PDF & Email

¡Bienvenidas, mujeres de la Bendición Mundial del Útero!

Worldwide Womb Blessing May 2014

 

La próxima Bendición Mundial del Útero tendrá lugar el 14 de mayo de 2014.  ¿Ya estás registrada? ¡No te la pierdas!

Regístrate para recibir la Bendición a la hora que elijas

> www.mirandagray.co.uk/register.html
> www.wombblessing.com

_

Un mensaje de Miranda:

La primavera ha llegado finalmente al Reino Unido después de un invierno de continuas tormentas y las flores primaverales están preciosas. Para quienes vivimos en el Hemisferio Norte, la Madre Tierra se está despertando, renaciendo como la Doncella de la Primavera después de su menstruación y retirada invernal como la Anciana Sabia. La nueva meditación adicional para la Bendición de Mayo tratará sobre abirnos a nuestra sensualidad y aceptar nuestra sexualidad sagrada en todas sus formas.

Para las mujeres del Hemisferio Sur, la Madre Tierra comienza su viaje hacia abajo hacia la oscuridad del laberinto. Ella es la Hechicera: mágica, salvaje y hermosa.

Ahora ya tenemos meditaciones adicionales para cada una de las Bendiciones del Útero a lo largo del año y estas meditaciones siguen las energías de la Madre Tierra.

Si vives en el Hemisferio Sur, descubre las meditaciones que te pondrán en sintonía con la Madre Tierra en el Hemisferio Sur.

Si estás en el Hemisferio Sur, podría gustarte elegir las meditaciones adicionales de las estaciones de acuerdo a las energías de tu zona. Las meditaciones que podrías elegir son:

Para mayo – Meditación “Sanando a las Madres Ancestrales” (En el Norte elegirías la meditación “Aceptando nuestra sexualidad”)
Para agosto – Meditación “Renovación del Útero” (En el Norte elegirías la meditación “Abundancia”)
Para octubre – Meditación “Aceptando nuestra sexualidad” (en el Norte, la meditación sería “Sanando a las Madres Ancestrales”)
Para diciembre – Meditación “Círculo de Hermanas” (esta es igual para ambos hemisferios)
Para febrero – Meditación “Abundancia” (en el Norte sería “Renovación del Útero”)

¿Completamente nueva en esto de la Bendición?
Haz click aquí para conocer todo lo que necesites saber!

 

¿Qué es la Bendición del Útero? ¡Te lo explico en este vídeo!

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZEdEHrrsmK4?rel=0]

 

El 2014 está siendo una año ocupado para mí: estoy impartiendo talleres de la Bendición del Útero, de Luna Roja y entrenamientos de Moon Mother Avanzado por todo el mundo. Todos los talleres se ofrecen en ingles con traducción y los manuales están disponibles en un buen número de idiomas. Para averiguar dónde es el próximo taller más cercano a ti, mira en  > calendario de talleres de 2014

Amor y abrazos

Miranda x”

Sensuality MeditationSensualidad y sexualidad: la nueva meditación adicional para después de la Bendición del Útero de mayo

Ya es hora de que permitamos que nuestra sexualidad florezca y se abra para que podamos aceptarla en toda su belleza y disfrutar de cómo se expresa naturalmente en nuestras vidas. Libres de miedos, limitaciones y expectativas, podemos descubrir nuestra verdadera sacralidad sexual.

Puedes descargar un PDF con esta hermosa y poderosa meditación de la página de “descargas” una vez te hayas registrado.

> Regístrate ahora para la Bendición de mayo y descarga la nueva meditación adicional de mayo.

 

Compartiendo la Bendición

La Bendición Mundial del Útero empezó con solo 20 correos electrónicos. Si cada una de nosotras mandar 20 invitaciones para que se unieran a nosotras en mayo, ¡imagínate cuántas mujeres podríamos llegar a ser en la familia de la Bendición Mundial del Útero!

 

La Bendición Mundial del Útero dura aproximadamente una media hora. No necesitas estar online para participar. Sólo tienes que encontrar un lugar tranquilo en el que puedas unirte a la meditación en el momento en que hayas elegido recibirla.

 

Moon Mothers en diferentes países

Le he pedido a algunas Moon Mothers que nos cuenten qué hacen en los lugares en los que viven. Paki de Barcelona nos habla de las 100 Moon Mothers de su ciudad.

Moon Mothers de Barcelona – por Paki de la Villa, Moon Mother

Paki de la VillaAquí en Barcelona ha habido una enorme respuesta a la Bendición del Útero, con muchas mujeres que participan en las Bendiciones Mundiales del Útero. En este momento, tenemos 100 Moon Mothers en Barcelona y muchas cosas sucediendo: nos juntamos para compartir Bendiciones y Sanaciones del Útero y nos encontramos para las Bendiciones de Luna Llena para las Moon Mothers. Muchas Moon Mothers llevan grupos durante las Bendiciones Mundiales del Útero y círculos de mujeres donde las mujeres pueden compartir sus historias personales.

El 9 de marzo fuimos invitadas a participar en el Primer Festival de las Mujeres de Barcelona y organizamos una exposición de Moon Mothers. Teníamos un stand, distribuimos información, dimos Bendiciones del Útero y charlas. Este encuentro ha hecho que nos organicemos más y hemos creado un blog para las Moon Mothers de Barcelona a https://moonmotherbarcelona.blogspot.es/
info@pakidelavilla.com

Conoce a las mujeres que hay detrás de la Bendición

La Bendición Mundial del Útero cuenta con el apoyo de maravillosas mujeres voluntarias, como las Administradoras de País, que cuidan de las Moon Mothers y de las mujeres de sus países.

Conoce a Marianne, la Administradora para la zona francófona de Suiza y que también organiza mis talleres en Suiza.

Marianne Grasseli Meier“Soy Marianne y vivo en la parte francesa de Suiza. Llevo un grupo de mujeres desde hace 14 años, basado en la eco-espiritualidad nativa, la expresión con la voz y el cuerpo y los tambores chamánicos. Somos un grupo de más de 140 mujeres. Co-creamos rituales para cada cambio de estación. Durante los últimos 10 años también he incluido el conocimiento del ciclo femenino basado en la auto-creatividad. Realmente deseo y espero que cada mujer sea capaz de encontrar su propio camino, su propio poder de creación y confianza.”

Aquí hay tres testimonios de Sanaciones y Bendiciones del Útero que he dado:

‘Me siento más y más yo misma y más viva! Y además estoy embarazada, con felicidad y serenidad.’

‘Ya no tengo dolores de útero. Siento calma y plenitud. Me doy cuenta de que puedo pedirle a mi cuerpo y a mi alma que todo esto suceda. Así que he empezado a hacer limpieza y a crear orden en mi vida.’

‘Me he dado cuenta de que ya no me duele el cuello. Algo muy profundo y fuerte de hace muchos años ha salido, algo sobre me sexualidad. He derramado muchas lágrimas. Ya no quiero seguir viviendo así. Quiero algo más profundo, mayor, mejor… No puedo encontrar palabras para definirlo… Un verdadero compartir, un camino espiritual para compartir con otras.’

www.espritdefemme.ch

 

Sé parte de un movimiento espiritual a escala mundial que celebra el cuerpo femenino y la Divinidad Femenina. Regístrate ahora y únete a las más de 65.000 mujeres y las 1.300 Moon Mothers de más de 130 países y territorios diferentes el 14 de mayo.