Blog

Celebra quién eres y comparte tu amor mundialmente!

This post is also available in: en ca cs fr it de pt-pt

Print Friendly, PDF & Email

Bendición de Útero de Miranda Gray y Boletín de Espiritualidad de la Mujer

Artwork by Gaia Orion

 

Celebra quién eres y comparte tu amor mundialmente!

Ábrete a quién eres en realidad y ama y comparte la belleza, creatividad, sensualidad y espiritualidad de tu mujer interior. Únete a nosotras despertando y celebrando nuestra feminidad en la Bendición Mundial del Útero a distancia del 6 de diciembre 2014.

> REGÍSTRATE AHORA!

 

Boletín Noviembre 2014

Dancing Wild by Gaia Orion¡Bienvenida Hermana a ser feliz siendo quien eres – una mujer maravillosa!

La Bendición de Útero de Diciembre es siempre especial; no sólo une a las mujeres para la Bendición –despertando la alegría, libertad y aceptación de quienes somos realmente – sino que también une a las mujeres de los hemisferios norte y sur en la misma meditación adicional, ‘El Círculo de Hermanas’.

En la meditación de ‘El Círculo de Hermanas’ conectamos con la hermandad de mujeres alrededor del mundo a través de un ‘cordón de oración’ para pedir que crezcamos juntas en la consciencia de nuestras energías femeninas y ayudándonos unas a otras. Puedes descargarte todas las meditaciones adicionales en el enlace que recibirás después del registro.

La Bendición de Útero de Diciembre también nos ofrece un oasis de paz, restauración y reconexión con nuestra feminidad en medio del torbellino de las preparaciones navideñas. Cuando nos tomamos unos momentos para aceptar nuestra naturaleza y espiritualidad femeninas liberamos nuestro poder, y entonces afrontamos los retos de esta estación tan estresante con fuerza, amor y alegría.

‘¡No te preocupes, sé feliz! ‘

>Regístrate ahora para la Bendición Mundial del Útero de Diciembre.

Priestess by Gaia Orion

 


 

Un mensaje de Miranda:

“A medida que nos acercamos al solsticio de invierno empezamos a abandonar el año de la Hechicera. Hemos danzado con las energías del año de la Doncella, nos hemos abierto a la abundancia del año de la Madre y ahora hemos sobrevivido a la tormenta y retos del año de la Hechicera.

En el solsticio, la familia de la Bendición de Útero entra en las energías de la Anciana Sabia – un tiempo de tranquilidad y amabilidad, de conocimiento interno y guía del alma, de auto-aceptación y amor. Las energías de la Anciana Sabia son las energías del invierno, de la Luna Nueva, de nuestra fase menstrual y de la marea baja. Es un momento para reflexionar, observar, soltar y fluir. Busca mi segundo e-mail de la Bendición Mundial del Útero con una historia de la Primera Mujer sobre la Anciana Sabia.

> Prepárate para la Navidad en sintonía con tus energías cíclicas.

> Planificador del Ciclo en Navidad.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina he pensado que sería divertido compartir algunos consejos sobre cómo gestionar la Navidad mientras vivimos en sintonía con nuestras energías femeninas y nuestro ciclo.

Para ayudar he escrito también nuevos trucos sobre gestionar la Navidad en la aplicación para móviles The Flow para ayudarte a vivir más en armonía con tu ciclo.”

> Obtén la aplicación de The Flow GRATIS – iOS y AHORA TAMBIÉN DISPONIBLE PARA ANDROID!

> Conoce más sobre The Flow!

 


 

¿Estás en tu fase Pre-menstrual durante la Navidad? ¡Podemos ayudarte!

La película de animación de Disney ‘Una aventura congelada‘ –‘Frozen’ – está basada en el cuento ‘La Reina de las Nieves‘ de Hans Christian Andersen, una revisión de un viejo cuento popular, y es muy divertida. Pero bajo la interpretación moderna del cuento, sigue brillando la sabiduría oral secreta de la historia original.

Mira la película, canta las canciones¿puedes reconocer el secreto de cómo sobrevivir a la fase pre-menstrual? Entonces lee el siguiente artículo con el relato completo.

 

 


Conoce a las Mujeres tras la Bendición del Útero

Vanessa CastroConoce a la maravillosa Vanessa, Moon Mother Co-ordinadora para Costa Rica y los Estados Unidos quien comparte con nosotras su pasión por la Bendición del Útero y acerca de los eventos que Miranda Gray está ofreciendo en Costa Rica y USA en el 2015.

“¡Hola! soy Vanessa, amo las arañas, el color morado, las naturaleza y las aventuras. He estado viajando por la hermosa pachamama por 3 años visitando guardianes de la sabiduría y aprendiendo enseñanzas ancestrales en diferentes partes del mundo. Fue en este viaje que descubrí el trabajo de Miranda y para mi es un honor y un placer ser la coordinadora de la Bendición del Útero para Costa Rica y los Estados Unidos.

En ambos países el movimiento de la Bendición del Útero esta creciendo de manera constante y más mujeres y también hombres, se están interesando en conocer más y en formar parte de este despertar.

Interesada en un viaje a Costa Rica? 🙂

Estoy organizando los talleres de Miranda allá el próximo año y estoy muy emocionada de que más Madres Luna costarricenses de unan a la familia de la Bendición del Útero y se conviertan en anclas de esta energía en la tierra de la pura vida.

A pesar de que por el momento solo somos 2 Madre Luna en Costa Rica, algunas chicas han sentido el llamado para organizar círculos de mujeres y participar en las Bendiciones Mundiales del Útero. Siento mucha gratitud por su apoyo y entusiasmo! Todas ellas están esperando la visita de Miranda en el 2015.

Miranda facilitará en Costa Rica el taller Luna Roja el 6 de febrero y el entrenamiento para Madre Luna (Bendición del Útero ) el 7 y 8 de febrero. Esta será la primera vez que Miranda visite Centroamérica y espero que muchas mujeres de países vecinos vengan a tomar el entrenamiento de Madre Luna para que compartan con más mujeres en su país de origen este bello servicio. Mujeres de todos los países bienvenidas:)

Pensando en visitar Estados Unidos? 🙂

Miranda vino por primera vez a USA este año y 23 hermosas mujeres se convirtieron en Moon Mother, por el momento hay Madres Luna en los estados de: Oregon, California, Nevada, Nuevo Mexico, Nueva York, Florida y Texas. En USA cada estado tiene un grupo administrador de la Bendición del Útero y también hay representantes locales dentro de cada estado donde hay Moon Mothers o Madres Luna 🙂

Yo me siento muy feliz de anunciar que la familia de Moon Mothers en USA va a crecer el próximo año ya que Miranda regresará en el 2015 y estará facilitando talleres de Luna Roja y entrenamiento Madre Luna (Bendición del Útero) en:

Nueva York (30 MAY- 1 JUN)

San Francisco,CA (10-12 JUL)

Austin, TX (30 OCT- 1 NOV)

Cada taller tiene su propia organizadora, para más información por favor visite:

www.wombblessing.com/calendar.html

Chicas en USA por favor compartan acerca de la visita de Miranda!

Lo que más me gusta de la Bendición del Útero es que no esta limitada a la percepción que nosotras como mujeres tenemos de lo que es la femeneidad, la energía despierta aspectos diferentes en cada mujer que la recibe, de acuerdo al amor divino y al mayor propósito divino. Como Moon Mothers somos el canal de la energía y el instrumento para facilitar la sintonización o re-calibración a las mujeres que la reciben.

Es algo realmente hermoso.

Para información acerca de la visita de Miranda a Costa Rica en el 2015 por favor visite

www.vanessa.cr/events

Si tienen alguna pregunta o solo quieren saludar me pueden contactar en:

Email: vanessa(at)vanessa.cr

Website: www.vanessa.cr

(Estoy regalando 30 sesiones de EFT …si quieres recibir una recuerda tomar un espacio cuando visites mi pagina web dónde también encontraras información de los talleres de Bendición del Útero y viajes sagrados )

Alegría y sonrisas

Vanessa

Paginas de Facebook Oficiales:

Costa Rica: www.facebook.com/bendiciondeuterocostarica

Estados Unidos: www.facebook.com/wombblessingusa

 


 

Mis agradecimientos

“Espero que hayas disfrutado viajando conmigo este año formando parte de la familia de la Bendición de Útero.

Tengo mucho que agradecer a tantas mujeres por su amor, ayuda, pasión y entusiasmo… Sin estas mujeres la Bendición de Útero no llegaría ni ayudaría a tantas mujeres alrededor del mundo.

Me gustaría agradecer des del fondo de mi corazón:

A todas mis organizadoras alrededor del mundo, a Verónica que edita y produce los boletines, a Shila que ayuda con los talleres, a todas las Coordinadoras voluntarias de distintos países y Representantes Moon Mother, a las Moon Mother y Moon Mother Avanzadas, a los traductoras voluntarias, las mujeres que llevan grupos mundiales, a las mujeres que comparten sus fotos e historias y a todos los que toman parte en los eventos mundiales – siendo parte de la Bendición aumenta el despertar y la sanación disponibles para todas las mujeres.

También me gustaría agradecer a todos los hombres que ayudan en la Bendición del Útero y en particular a mi marido Richard – sin cuya ayuda no podría ofrecer mi servicio a las mujeres.

Espero que tus Navidades y solsticio estén llenos de amor y alegría, y estoy deseando recorrer el camino de la Bendición de Útero contigo en este año de la Bruja.”

Amor y abrazos
Miranda x

Sé parte de un movimiento espiritual mundial para la celebración del cuerpo femenino y la Divina Feminidad. Registrate ahora y únete a 80.000 mujeres y a 1.900 Moon Mothers de mas de 130 diferentes países y territorios.

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

The Worldwide Womb Blessing  The Womb Blessing Attunement

The Worldwide Womb Blessing  Miranda Gray

 


 

Talleres de Miranda Gray:

ARGENTINA:
Buenos Aires
15-19 nov. 2014

Bendición de Útero y talleres avanzados de la Bendición de Útero.
Contacto: Sandra losrostrosdeladiosa@gmail.com

CHILE: Santiago
22-25 nov. 2014

Talleres de Luna Roja y de Bendición de Útero.
Contacto: Cote y equipo coordinacionmoonmotherchile@gmail.com

REINO UNIDO: Bristol
13-14 Dic. 2014

Taller de Bendición de Útero Avanzado.
Contacto: Heidi heidi.wyldewood@gmail.com

ESPAÑA: Valencia
19-21 Dic. 2014

Talleres de Luna Roja y Bendición de Útero.
Contacto: Isabella isabellamagdala@gmail.com

BÉLGICA:
Bruselas
21-27 Enero 2015

Talleres de Luna Roja, Bendición de Útero y Bendición de Útero Avanzado.
Contacto: Françoise francoise_marquet@hotmail.com

COSTA RICA:
6-8 Feb. 2015

Talleres de Luna Roja y Bendición de Útero
Contacto: Vanessa ecovane@gmail.com

> Listado completo de los talleres para 2014/2015

 


Parte de la magia que puedes sentir en este Boletín proviene de la ayuda de muchas voluntarias que participan en su realización. Si tienes cualquier idea o sugerencia para continuar con esta magia, por favor envíalas a veronica.womb.blessing@gmail.com. Muchas gracias!

Un enorme gracias a todos los traductores voluntarios de este boletín: Mercè Cando Soler, Hildegard Kirchweger, Talita Lara, Alexandra Lehmann, Nathalie Malenica, Veronica Giulia Morosi, Ulrike Remlein, Barbara Paganel, Martina Perry, Alessandra Sorrenti, Valeria Trisoglio (Lelaina Leo) y Vanina.

 

This post is also available in: en ca cs fr it de pt-pt