Blog

La Bendición de Útero – el Despertar de la Energía Femenina es un regalo

This post is also available in: en ca cs fr it de pt-pt

Print Friendly, PDF & Email

La Bendición de Útero – el Despertar de la Energía Femenina es un regalo que:

  • despierta nuestras energías femeninas, trayendo alegría y una expresión más libre de quienes somos
  • trae sanación profunda y transformadora a todos los aspectos de nuestra feminidad
  • con cada bendición crea un conocimiento más profundo de la belleza, la fuerza y los regalos de nuestra auténtica naturaleza femenina
  • nos conecta más profundamente al misterio que es el Divino Femenino.

La Bendición de Útero – el Despertar de la Energía Femenina es una “sintonización”- también se le puede llamar una sincronización, una armonización, una alineación o una iniciación. Es una técnica energética poderosa y transformadora, que te conecta profundamente a lo Divino Femenino y te alinea con Su energía para sanar y transformar tu vibración y conciencia.

¿Quién puede recibir este Despertar de la Energía Femenina?

La Bendición de Útero – el Despertar de la Energía Femenina es para todas las mujeres, independientemente de su edad. Pueden participar mujeres con o sin ciclo menstrual, mujeres con o sin útero y mujeres embarazadas, porque todas nosotras encarnamos las energías de auténtica feminidad. La Bendición de Útero – el Despertar de la Energía Femenina no se trata sólo de recibir sino también de que las mujeres compartan con otras mujeres – ¡de todos los ambientes, culturas y países! Comparte este hermoso regalo con tus amigas, madres, hijas, primas, hermanas… Cuantas más participemos, más mujeres sanarán y aceptarán su verdadera naturaleza femenina- y más cambiaremos el mundo.

¿Cómo puedo recibir este Despertar de la Energía Femenina?

La Bendición de Útero – el Despertar de la Energía Femenina dura aproximadamente media hora. No necesitas estar en línea para participar. Simplemente encuentra un lugar tranquilo y tiempo donde puedas unirte a la meditación a la hora que escogiste.

Cuando te registres, recibirás un enlace a una página de descarga que contiene documentos PDF detallados de cómo participar. ¡Esta información está disponible ahora en línea en 16 idiomas diferentes!

¿Tienes alguna otra pregunta? ¡Las Moon Mothers y las Representantes Moon Mother pueden ayudarte! Las Moon Mother más cercanas están registradas aquí.

This post is also available in: en ca cs fr it de pt-pt