Blog

Empodera tus energías femeninas y vive en armonía con ellas


Print Friendly, PDF & Email

Bendición de Útero de Miranda Gray y Boletín de Espiritualidad de la Mujer

Newsletter September 2014

 

Empodera tus energías femeninas y vive en armonía con ellas!

Despierta tu fortaleza femenina, creatividad, sexualidad y espiritualidad y comienza a sentirte bella y fuerte todos los días uniéndote a nosotras en la próxima Bendición Mundial de Útero del 8 de Octubre del 2014.

> REGÍSTRATE AHORA!

 

Boletín Septiembre 2014

¡Bienvenida, hermana, a vivir y a amar tus energías femeninas!

La Divinidad Femenina nos da un maravilloso regalo en cada Bendición de Útero. Ella despierta aspectos de nuestras energías femeninas con las cuales hemos perdido contacto debido al estrés y las presiones de la vida moderna. Ella nos devuelve las energías y la sabiduría que son nuestra naturaleza auténtica y de las cuales nuestros ancestros han sabido y dado la bienvenida.


Transformation by Christina Smith

Para estar conectadas con estos nuevos aspectos necesitamos darles la bienvenida y bailar con sus energías en nuestra vida diaria entre las Bendiciones de Útero. Necesitamos vivir nuestra naturaleza cíclica, ya sea a través de nuestros ciclos físicos o a través de los ciclos de la Luna. Y cuando expresamos nuestras energías cíclicas nos sentimos bien y nos damos cuenta del secreto que yace en los ciclos del Universo- ¡de que renacemos cada mes! Somos como el Ave Fénix que vive plenamente su ciclo sabiendo que, desde las cenizas, ella renacerá más brillante y más empoderada.

¡La clave es ser consciente de lo que sucede en las diferentes fases de nuestro ciclo y amar y vivir las energías positivas en cada una de ellas!

Despierta tus nuevos regalos y comienza a danzar tu camino.

> Regístrate ahora para la Bendición de Útero Mundial del 8 de Octubre.

> Viviendo tu naturaleza cíclica entre las Bendiciones de Útero.

 


Un mensaje de Miranda:

“Recientemente he estado involucrada en el desarrollo de una nueva aplicación telefónica gratuita llamada “The Flow” (El Flujo) que empodera a las mujeres a rastrear sus ciclos, permitiéndoles descubrir y vivir su naturaleza cíclica.

The Flow Mobile phone app

Estuve encantada de que la desarrolladora de la aplicación, Lucia Lukanova me pidiera escribir información y consejos, específicamente para esta aplicación, sobre vivir, amar y trabajar en armonía con las habilidades y energías de la fase del ciclo. Mi sincera esperanza es que “The Flow” ayudará a muchas mujeres a descubrir la belleza y el poder de su propio y único baile cíclico y a vivir entre las Bendiciones de Útero de una manera que permita que los regalos de la Bendición formen parte de todos los aspectos de sus vidas, trayendo bienestar, amor, plenitud y felicidad.

> Descubre más acerca de esta aplicación.

> Danza con “The Flow” descargando la nueva aplicación gratuita para iOS.

La versión para Android estará disponible el 21 de Septiembre! Mientras tanto, déjanos tu email para recibir una actualización de la versión para Android tan pronto como esté disponible, clicando aquí.

Las Mujeres sin ciclo pueden introducir el ciclo lunar dentro de “The Flow” y leer los consejos correspondientes para ayudarlas a vivir en armonía con las fases lunares.

 


 

Meditaciones de Octubre de la Bendición de Útero:
dando la bienvenida a las energías de La Anciana Sabia y La Madre.

Witnessing Spirit by Christina SmithHoy en el hemisferio Norte la Hechicera camina la tierra, su manto de oscuridad crece mientras las sombras se prolongan. En Octubre ella alcanzará el centro del laberinto y se sentará como La Anciana Sabia en la calmada oscuridad del invierno, en la Luna Oscura y en la paz de la menstruación. La Anciana Sabia no tiene nada que temer; ella es La Madre de las Almas, de cuyo caldero de vida renacen todas las almas. Su útero es el útero de todo, lleno de estrellas, de quietud, y del misterio que encarnamos en la menstruación.

Para La Bendición Mundial del útero del 8 de Octubre nos conectamos con nuestros ancestros femeninos, quienes se enlazan de útero a útero atrás en el pasado lejano para traer sanación, para ofrecer gratitud y para validar el poder y la belleza que compartimos con nuestras madres ancestrales.

En el Hemisferio Sur, la Doncella de primavera se convierte en la Madre de verano, abrazando la plenitud de su poder y su belleza sexual. Abraza tus propias y bellas energías sexuales con la meditación ‘Aceptando nuestra Sexualidad‘ después de tu Bendición de Útero.

Puedes descargar todas las meditaciones adicionales desde el enlace que se te proporciona después de registrarte..

Illustration: ©2014 Christina Smith – earthlyimages.ca


 

La Bendición de Útero en línea

Algunas mujeres en muchos países han creado sus propios sitios webs, páginas de Facebook y blogs para apoyar el trabajo de la Bendición de Útero. Aspiramos a crear una lista con el mayor de ellos posible.

Si tu fuente en línea favorita no está en esta lista, por favor envía el enlace a la editora del sitio web de la Bendición de Útero, Veronica a veronica.womb.blessing@gmail.com.

 


Conoce a las mujeres tras la Bendición de Útero

Belinda Garcia ReyesConoce a la maravillosa Belinda García Reyes, Administradora de las Moon Mothers para México, quien ha estado involucrada desde el comienzo en la Bendición de Útero.

Belinda comparte con nosotras cómo la comunidad de la Bendición de Útero está creciendo a lo largo de México y su pasión por la Bendición de Útero:

“Ha sido una maravillosa experiencia ver la Bendición de Útero crecer desde sus inicios en el 2012, no puedo creer que ya estemos casi a finales del 2014 y Miranda Gray regrese a México el próximo año por 4ta ocasión!

Mi papel en la Familia de la Bendición de Útero siempre ha sido como apoyo en el crecimiento de este movimiento desde que comenzó, siendo la coordinación de la creación y el desarrollo de la comunidad NING. Al principio también fui el primer punto de contacto para el Reino Unido, sin embargo regresé a México a comienzos del 2013 y entonces me convertí en la Administradora de México.

Como Administradora del país, es mi trabajo promover activamente la Bendición de Útero y ver por las 150 Moon Mothers que hay en México. Esto ha sido una gran oportunidad ya que he tenido la oportunidad de conocer a muchas mujeres talentosas. Todos los días tenemos cada vez más mujer interesadas en la Bendición de Útero y esto también es gracias a que tenemos un maravilloso grupo de Moon Mothers que están compartiendo activamente la Bendición de Útero en grupos para las meditaciones mundiales y simplemente hablando de la Bendición de Útero con más personas.

Mexico tiene un buen nivel de aceptación e interés en cuanto al despertar de lo femenino. Las mujeres mexicanas están ansiosas de encontrar un tipo de espiritualidad que ya no las limita sino una espiritualidad que le da un verdadero significado a sus vidas diarias. Algunas mujeres han encontrado esto en la Bendición de Útero y entonces la Bendición se sigue expandiendo cada vez más.

En Julio de este año, organicé el primer Consejo de Moon Mothers en México con el propósito de que las Moon Mothers se acercaran las unas con las otras y encontraramos nuevas formas de hacer que la Bendición de Útero se conozca y la gente sepa lo que hacemos. También fue un lugar en el que compartimos nuestros talentos y medicina con las demás. Fue un evento hermoso de dos días en el bosque y Moon Mothers de diferentes partes de México vinieron.

Ya que la Bendición de Útero en México sigue creciendo y se estima que el número de Moon Mothers incremente para el 2015, he tenido que crear un equipo de mujeres que me ayuda con las tareas administrativas que tengo como administradora del país. También he creado una página web exclusiva para la Bendición de Útero en la que compartimos todo tipo de noticias relacionadas a la Bendición de Útero, Miranda Gray, eventos mundiales y próximos cursos. La página web es una plataforma en la que también le estamos dando voz a la gente que ha experimentado la energía. Nuestra página web y nuestra página oficial de facebook son lugares en los que alentamos a las mujeres a interactuar con nosotras y ver que no solo soy yo detrás de la Bendición de Útero en México sino un grupo grande de mujeres las cuales están esparcidas por todo el país.

Mi sueño sería que mujeres de cada punta del país escuchara el llamado de lo Sagrado Femenino en sus corazones y úteros y vinieran a los próximos cursos de la Bendición de Útero en el 2015, ya que juntas podemos cambiar la vibración de nuestra nación a una más positiva, todas sabemos que lo necesitamos urgentemente!

Estoy tan agradecida por la hermosa oportunidad que la Bendición de Útero me da todos los días. Me ha ayudado a profundizar mi conexión conmigo misma y mi propia espiritualidad, me ha dado hermosas amistades al rededor del mundo pero especialmente ha creado una hermosa conexión con mi madre, quien es también una Moon Mother de nivel avanzado. Quién hubiera pensado que hablar con Miranda hace muchos años sobre un curso de Luna Roja en Londres se hubiera convetido en algo tan grande!

Las invito a que visiten la página oficial de la Bendición de Útero en México y nuestra página de Facebook y se unan a la comunidad NING en donde muchas mujeres están buscando interactuar con mujeres de otras partes del mundo!

www.bendicionuteromexico.com

https://www.facebook.com/bendicionuteromexico

www.wombblessing.ning.com

Pueden contactarme por correo belinda@belinda-garcia.com o por medio de mi página web www.belinda-garcia.com

Pureza y Gracia a cada una

Belinda x”

 


 

Sé parte de un movimiento espiritual mundial para la celebración del cuerpo femenino y la Divina Feminidad. Registrate ahora y únete a mas 75.000 mujeres y a 1.700 Moon Mothers de mas de 130  diferentes países y territorios.

> Regístrate ahora!

 

 


Talleres de Miranda Gray:

ARGENTINA:
Buenos Aires
15-19 Nov. 2014

Bendición de Útero y talleres avanzados de la Bendición de Útero.
Contacto: Sandra losrostrosdeladiosa@gmail.com

AUSTRIA: Viena
26-28 Sept. 2014

Talleres de Luna Roja y de Bendición de Útero.
Contacto: Hildegard Kirchweger avalontempel@gmail.com

BRASIL: Belo Horizonte y São Paulo
18-26 Oct. 2014

Talleres de Luna Roja y de Bendición de Útero.
Contacto: Larissa lariahmyo@gmail.com

CHILE: Santiago
22-25 Nov. 2014

Talleres de Luna Roja y de Bendición de Útero.
Contacto: Cote y equipo coordinacionmoonmotherchile@gmail.com

> Listado completo de los talleres para 2014/2015

 


 

image-oct2014_2Un especial gracias a la artista Christina Smith, quien ha contribuido con su inspiración y su talento mágico a la familia de la Bendición de Útero mediante la ilustración de nuestros boletines con su arte y la creación de esta obra de arte “Sacred Womb” (Útero Sagrado) especialmente para la próxima Bendición Mundial de Útero. Podemos sentir en esta imagen una profunda, íntima y tranquila conexión con nuestro Árbol del Útero y nuestra auténtica feminidad.

Para más información sobre Christina y sus obras de arte, haz
> clic aquí.

 


Un enorme gracias a todos los traductores voluntarios de este boletín: Catalina Boncilica, Mercè Cando Soler, Hadda Djeribi, Vanessa Franco, Yolanda García, Belinda Garcia Reyes, Aurélie Godineau, Natalie Grimm, Talita Lara, Lucia Lukanova, Isabella Magdala, Veronica Giulia Morosi, Martina Perry, Valeria Trisoglio (Lelaina Leo) and Vanina.

A special thank you to Newsletter Editor Veronica Giulia Morosi