Blog

Los años de hechicera de la Bendición de Útero


Print Friendly, PDF & Email

5 maneras de gestionar los años de hechicera de la Bendición de Útero: 2014.2018, 2022

Image by Christina SmithExisten cuatro claves de las energías de los arquetipos femeninos- la Doncella, la Madre, la Hechicera y la Bruja– y desde que la Bendición de Útero comenzó por primera vez en 2012 ellas se han estado manifestando cada año en las vidas de todas las mujeres quienes han recibido la energía de la Bendición del Útero.

El 2012 fue el año de la Doncella, lleno de nuevos comienzos, y el 2013 fue el año de la Madre y crecimos con nuevas energías, nuevas conexiones y nuevos patrones despertados por la Bendición. El 2014, el 2018 y 2022 son regidos por la Hechicera, y ella es el arquetipo de los retos y el cambio. La Hechicera corta con los viejos patrones y limitaciones que nos han estado reteniendo para no aceptar completamente los cambios que la Bendición de Útero nos ha proporcionado. Necesitamos la libertad y el espacio para que nuestra nueva conciencia femenina sagrada nazca y si no dejamos con gusto nuestros viejos patrones atrás y vivimos nuestras nuevas energías entonces la Hechicera da el paso y lo hace por nosotras.

Los retos y cambios por los que muchas de nosotras vamos a pasar este año puede que no sean cómodos pero si son positivos. Ellos están ayudándonos activamente a acercarnos a la Unidad-Unidad con nuestro cuerpo, mente y alma, Unidad con el mundo, y Unidad con la Divinidad Femenina. No podemos cambiar nuestras energías y todavía esperar que encajen en nuestra vieja vida, y la Hechicera, con amor y cuidado, está ayudándonos a crear una nueva vida la cual encaja con nuestras energías y bella conciencia femenina recién despertada.

Pasos para aceptar y amar tu año de Hechicera:

  1. Lee ¨Luna Roja” para entender el arquetipo de la Hechicera y aprender como comenzar a vivir los regalos que la Bendición de Útero despierta en tu vida www.redmoonthebook.com
  1. Lee los mensajes Pre-menstruales en este libro “Mensajes espirituales para la mujer” para apoyar los mensajes que te ayudan a pasar por los retos y cambios. www.spiritualmessagesforwomen.com
  1. Energetiza tu “centro del Caldero”- el centro de energía que yace en tu vientre bajo. Las energías de la Hechicera son frecuentemente las más duras con las que vivir cuando el centro del Caldero está agotado de energía. Cuando el centro del Caldero está conectado a la Madre Tierra y lleno de Energía tú puedes sentirlo centrado, fuerte, en paz y completo, y tu corazón se abre con amor.
  1. Deja ir el estrés. La Hechicera trae a la superficie todos nuestros pensamientos limitantes, patrones y creencias, los cuales muchos de ellos son expresiones de nuestros patrones de supervivencia y nuestros sentimientos y experiencias de falta de amor. Cuando sentimos amor, sentimos aceptación y que inclusive somos capaces de conectar con la armonía que trae ser parte de una comunidad de mujeres que aman, trabajan y comparten juntas.

Cuando te sientas estresada, para por unos minutos; trae conciencia a tu Árbol Útero y haz crecer tus raíces profundas dentro de la Tierra. Luego trae tu conciencia a tu corazón y respira profundamente por un minuto en el centro de tu corazón. Concéntrate en cosas que ames. Finalmente, a medida que te sientes mejor, ábrete a la Luna y siente como te baña de luz. Pídele que te muestre la mejor acción para el bien mayor.

  1. Organiza un grupo mundial de Bendición de Útero. Un “Grupo” podría ser solo de dos amigas, o podría ser de cien mujeres! El camino de lo femenino no es un camino para transitarlo sola sino para caminarlo mano a mano juntas. Podemos ir individuales en el camino pero cuando hacemos cosas juntas, de la misma manera y en la misma dirección, algo grandioso ocurre; alcanzamos mucho más de lo que podríamos por cuenta propia, y nos sentimos bien haciéndolo.   Esta es la forma femenina que hemos perdido en el competitivo mundo masculino. Cuando estamos juntas, apoyándonos las unas a las otras y compartiendo, no nos sentimos solas o carentes, y caminamos un sendero femenino

Miranda GrayEspero que estas sugerencias les ayuden a gestionar los años de la Hechicera.

Viajar por los años de la Hechicera es navegar con el viento en vez de contra él, de otra manera las olas chocarán contra ti y el viaje será agotador y caótico. Este año fluye. No luches con los cambios; sé valiente, deja ir y ve donde te llevan los vientos. Y recuerda que no necesitas viajar sola, así que si ves a alguna persona más que lucha por hacerse camino en la tormenta, ayúdala y juntas compartan la experiencia de una nueva dirección y un nuevo comienzo.

Amor y abrazos desde el corazón.

Miranda

 

‘Enchantress’ image by Christina Smith, https://earthlyimages.ca/