Blog

No hay ningún cargo para la Iniciación de la Tierra Yoni


Print Friendly, PDF & Email

Después de la publicación de la invitación a unirse a la Iniciación de la Tierra-Yoni ha habido alguna confusión sobre mi  sugerencia  de hacer una donación voluntaria para descargar el manual y registrarse para recibir la Iniciación.

No estoy cobrando por la nueva Iniciación Tierra-Yoni.

Yo no estoy cobrando por las bendiciones, simplemente estoy pidiendo ayuda, ayuda para mantener la Bendición Mundial de Útero.

Para ello les pido a las mujeres que deseen recibir la Iniciación y el manual, que ofrezcan una donación voluntaria para sufragar los gastos de funcionamiento de la Bendición Mundial de Útero.

En lugar de pedir apoyo financiero simplemente, pensé que ofrecer a las mujeres algo más a cambio de su generosidad, sería un intercambio más amoroso. De esta manera quería darle a cada una un ‘gracias’ por apoyar a las mujeres en todo el mundo, por eso he empezado la nueva Iniciación Tierra-Yoni.

Voy a explicar un poco acerca de cómo funciona la Bendición Mundial de Útero: o)

La Bendición Womb Worldwide cuenta con más de 43.000 mujeres, lo cual es absolutamente increíble – pero los gastos de funcionamiento que van en aumento con cada mujer que se une. El servicio de gestión de correo electrónico me cobra por cada email que envío. También hay un cargo por el sitio Ning y su gestión, así como por albergar y ejecutar el sitio web Bendición Matriz.

En este momento mi marido y yo hacemos todo el diseño del sitio web,  lo vamos construyendo  y lo actualizamos, pero ya no tenemos suficiente tiempo para hacerlo todo nosotros mismos y creo que estoy corriendo el riesgo de no poder mantener todo al día para ofrecerlo a las mujeres. Yo soy autónoma, he renunciado a casi todos mis otros trabajos para hacer los talleres de la Bendición de Útero, y estoy apoyando financieramente todo yo misma. Estoy profundamente agradecida a las muchas mujeres que ya han contribuido de muchas maneras al dar su tiempo y su energía de forma gratuita, en la traducción de los materiales de la Bendición de Útero, con los correos electrónicos en todo el mundo y ayudando de muchas otras formas, pero no es mucho lo que podemos hacer con voluntarias que también tienen otros compromisos propios.

Estoy pidiendo donaciones voluntarias para conseguir tener actualizado en el diseño y en el contenido. Ya tengo tres idiomas más para incluir en la web.  Me gustaría tener una base de datos para albergar la lista de las Moon Mothers, para que sea más fácil para las mujeres que buscan Moon Mothers y grupos en todo el mundo para la  Bendición Mundial de Útero. Me encantaría dar más información acerca de la Bendición Mundial de Útero  y compartir las imágenes e historias inspiradoras que las mujeres me envían. Por último, me gustaría pasar menos tiempo dedicada a la organización y la administración, y dedicar más tiempo a escribir los nuevos materiales, el desarrollo de las nuevas bendiciones, escribir manuales y módulos de enseñanza adicionales, y ser capaz de dar más apoyo personal y mentoring a los cientos de mujeres que me envían correos electrónicos cada día.

 

La donación voluntaria no es el coste o una tasa para una ‘bendición’, eres tú quien va a dar la bendición y te corresponde a ti lo que pides a cambio por ella.

Estoy ofreciendo la Iniciación de la Tierra Yoni para que puedas dar la Bendición de la Tierra Yoni a todas las mujeres: o)

La energía es siempre gratis.

Estoy muy agradecida y apreciamos todo el apoyo que me ayuda a difundir la Bendición de Útero a tantas mujeres como sea posible en todo el mundo. Somos mujeres que ayudan a mujeres y yo no soy más que el foco de un grupo de mujeres increíbles, hermosas, maravillosas y mágicas.

Si no puedes dar ningún tipo de apoyo financiero, lo entiendo. Aún así puedes recibir la iniciación y dar la bendición de la Tierra Yoni a otras sin hacer una donación, simplemente introduce ‘0 ‘en la cantidad que deseas donar al registrarte.

Algunas personas también han tenido problemas con la donación en línea porque no tienen una cuenta de PayPal o tarjeta de crédito o débito. Estamos utilizando un sistema de recogida de donaciones,  lo más barato y sencillo posible, pero por desgracia eso significa que puede no ser adecuado para todas. Una vez más, aún así puedes participar mediante la introducción de ‘0 ‘en la sección de donaciones en el formulario.

Pero por favor, mantén el espíritu de apoyar y ayudar a las mujeres de todo el mundo haciendo algo a cambio por el regalo de esta energía de la Madre Divina. Haz una pequeña donación a una organización benéfica local de mujeres u ofrécete para ayudar a una mujer con algo que honre su energía.

Gracias.

Amor y abrazos

Miranda