Blog

Girona workshop


Print Friendly, PDF & Email
Spanish Moon Mothers

Spanish Moon Mothers

 

La primera formación española en la Bendición del Útero en Girona el fin de semana pasada fue maravilloso! Agradezco a Cristina por el local encantador, a Sophia por su ayuda, apoyo y capacidades organizativas, y gracias a todas las mujeres preciosas que vinieron para ser Moon Mothers. Sophia había organizado las comidas en un restaurante muy bonito en un parque cerca del centro, y muchas mujeres se quedaron a dormir en el centro.

Algunas mujeres viajaron 7 horas del sur de España, y una familia viajó 9 horas de la otra punta de España para participar. Es un honor para mí tener mujeres tan maravillosas y comprometidas que forman parte de la familia de la Bendición del Útero.

La energía y amor y amistad que fluía durante los dos días del taller fue muy hermosa  y me sentí triste al despedirnos al final del segundo día.

Dos de las nuevas Moon Mothers se han ofrecido generosamente para ayudar a Belinda en Londres en el mantenimiento de la sección española de la comunidad Ning de la Bendición del Útero, y espero que más Moon Mothers se ofreceran para ayudar.

Pondré una lista de las Moon Mothers españolas en la página web de la Bendición del Útero, si quieres recibir una Bendición del Útero o Sanación del Útero personal en tu localidad, por favor mira https://www.wombblessing.com/moonmothers.html

Con amor,

Miranda