Blog

La Bendición de Útero del 2 de agosto: sanación de nuestra abundancia


Print Friendly, PDF & Email

Hasta ahora cada Bendición de Útero ha aportado una maravillosa sorpresa, un regalo adicional de la energía centrado en la sanación de un aspecto específico de nuestra feminidad. Y cada nueva Bendición de Útero contiene estas energías, además de aquellas que se despiertan como algo nuevo para la Bendición que sucede en ese momento, por lo que cada Bendición está creciendo en fuerza y en los diferentes aspectos a los que aporta la sanación.

Esto quiere decir, también, que las mujeres que no se unieron a nosotras en las primeras bendiciones y lo hagan en futuras convocatorias, recibirán la sanación de todos los aspectos de lo femenino en los que la Bendición se va expandiendo.

La Bendición de Útero de agosto  nos trae las energías de limpieza y  amor  que aparecieron en los eventos de febrero y mayo, y también nos aporta las energías de sanación adicional propias de la Bendición de agosto, orientadas a nuestros patrones de abundancia, realización,  creatividad,  fecundidad y de las relaciones.

Desde nuestro centro del útero creamos nuestro mundo, nuestros sueños y se manifiestan nuestros deseos, sentimos satisfacción, y damos a luz a nuestros hijos e ideas. Cuando estas energías están bloqueadas o distorsionadas a través de nuestra educación, nuestras expectativas sociales y nuestras experiencias de vida, perdemos nuestra conexión con nuestra fertilidad, nuestra madurez y fluidez, nuestra pasión por la vida y nuestra experiencia de la abundancia. En lugar de ello nos sentimos secas y estériles,  sentimos la falta, la vacuidad y el vacío de optimismo y  entusiasmo de la vida, que es tan natural y propio de nuestra creatividad femenina. Nos enfrentamos al mundo desde el miedo, luchando y abriéndonos paso por la vida.

Pero cuando nuestro centro del útero está equilibrado y en armonía tomamos el enfoque de la Madre siendo abundantes y fértiles, nutriendo nuestro camino en la vida y cuidando de nuestros proyectos, sueños y  relaciones. Amamos en vez de forzar, cuidamos en vez de luchar, nos movemos amando con empoderamiento  en lugar de sentirnos no amadas y víctimas.

Esta Bendición de Útero también traerá sanación a nuestra relación con nuestra propia madre, y nuestras madres ancestrales, así como la sanación de nuestro papel como madre, si tienes hijos o si estás intentando quedarte embarazada.

Me pregunto acerca de la última Bendición de Útero en diciembre de 2012! Sé que será un evento increíble, ya que la energía enviada en la Bendición será el resultado de un año de enraizamiento de la energía de lo divino femenino en la Tierra para miles de mujeres.

¡ Va a ser  emocionante ver qué va a pasar, a medida que más Moon Mothers (Madres Luna) apoyan los eventos en todo el mundo!