Blog

18.00 (UK) 02 de agosto Bendición útero


Print Friendly, PDF & Email

Cada bendición vientre es ligeramente diferente y para esto que nos habíamos unirse a la mayoría de las mujeres.

La energía se sentía muy alta y la luz, una vez más la vibración del amor era fuerte. Cada etapa de la Bendición útero tiene una vibración un poco diferente y es una alegría para mí ver cómo cambian estas energías y el flujo con cada bendición.

La bendición en esta ocasión me mostró que hay una necesidad para nosotros, no sólo para restaurar nuestra propia feminidad de nuevo a su carácter sagrado cierto, pero también tenemos que devolver la imagen de la feminidad en la parte de atrás del Grupo Consciente de lo sagrado. Tenemos que liberar el dolor del pasado y el dolor, y permitir un nuevo concepto de ser mujer a echar raíces en la conciencia. En esta bendición seno materno, tocó los bordes de esta sanación y voy a crear una meditación para ayudar a liberar el patrón de lo femenino a partir del pasado para todos nosotros, para usar en la Bendición de útero en octubre próximo.

En el extremo de hacer esta Bendición seno materno, estaba listo para dormir, pero una gran tortilla de verdad ayudó a restaurar mis energías 🙂 No se olvide de comer y beber después de la Bendición. Necesitamos agua para lavar las toxinas liberadas. Y necesitamos alimentos para dar a nuestro cuerpo la energía necesaria para integrar la bendición y los cambios que ha hecho.

Como el crepúsculo cae Tengo muchas ganas de hacer la bendición de útero en las velas.

Espero que el cielo se despeja y la Luna Ful nos baña en la luz. Doy la bienvenida a todos unirse a mí desde el otro lado del Atlántico, así como cualquier persona de este lado que se queda hasta tarde. Es bueno tenerlo con nosotros 🙂

El amor de Miranda

Mis disculpas por Google Translate!

Por favor, añada sus experiencias como un comentario 🙂