Blog

13ª Worldwide Womb Blessing — únete a nosotras el 10 de Agosto


Print Friendly, PDF & Email

Bendición del Utero de Miranda Gray y la publicación La Espiritualidad de las Mujeres

Image courtesy of Christina Smith

 

Despertar y Sanación de nuestra feminidad y energías.

Continua despertando tu feminidad, liberando mas la belleza , empoderamiento de las energías femeninas en la 13ª Bendición Mundial del Utero el dia 10 de Agosto 2014.

> REGISTRATE AHORA ONLINE!

 

Bienvenida hermana ¡¡¡

La próxima Bendición Mundial del Utero se realizara en 4 horarios diferentes a lo largo del dia 10 de Agosto. La suave energía reluciente de la Luna Llena y la dorada energía de Madre Tierra estarán con nosotras cuando conectemos a través de la energía de la Bendición del Utero en un circulo de mujeres alrededor del planeta-.

El 10 de Agosto únete a nosotras para recibir la bella energía de la canalización de La Divina Feminidad por Miranda Gray y las Moon Mothers, compartiendo con todas las mujeres del mundo.

 

La duración de  la Bendición del Útero toma como media hora. No necesitas estar conectada online para participar, simplemente encuentra un lugar tranquilo y únete a la meditación.  Puedes hacerlo sola o puedes participar compartiendo la invitación con tus amigas, o puedes participar en un grupo organizado de mujeres.

Remite este correo.

> Inscríbete ahora! Es gratis! Porque es un acto de amor para nosotras y para todas las mujeres del mundo.

Las meditaciones adicionales para la Bendición de Útero de agosto son:

Para el hemisferio norte: Meditación de Abundancia
Para el hemisfero sur: Meditación de Renovación del Útero

Las meditaciones adicionales están disponibles en el area de descarga de la Bendición de Útero. Recibirás el enlace a la pagina al registrarte.

Somos ahora mas de 70.000 mujeres en la familia Worldwide Womb Blessing. Todas hemos respondido a un profundo deseo de conectar con cada una para celebrar nuestra Esencia Femenina.

El despertar de la autentica feminidad que llevamos dentro, nos trae una nueva energía, haciendo mas fácil para nosotras tratar con la ocupada agenda de nuestras vidas en un mundo que es cada vez mas agitado y estresante. Esta energía nos permite oir mas a nuestro cuerpo y a nuestra naturaleza femenina y encontrar la dulzura y belleza dentro de nosotras.. La conexión con La Divina Feminidad que la Bendición brinda nos hace mas abiertas y seguras de nosotras mismas, mas libres para expresar nuestra personalidad. Nos sentimos amadas, sensuales, delicadas y bellas.

 


 

Un mensaje de Miranda:

“No puedo creer que esta sea la 13 ª Worldwide Womb Blessing, y como este es un numero sagrado para la Luna se que será un evento muy especial.

Mientras escribo hay una bellísima Luna Llena en el cielo , conecto con todas las Moon Mothers, quienes mantienen la energía de la Bendición fluyendo alrededor del mundo  a través de las Bendiciónes de las Moon Mothers. Cuando veas la Lunas Llena sabes que no estas sola, que las Moon Mothers estan contigo por todo la Tierra. Abrete a su amor , belleza y apoyo por ti y por todas las mujeres del mundo.

La Bendición Mundial del Utero es el segundo evento donde, para el Hemisferio Norte tenemos la Meditación adicional de dar a luz a nuestra natural abundancia. ( Meditación de la Abundancia ).
Para el Hemisferio Sur tenemos la Meditación`para renovar nuestras energías femeninas ya que comenzamos a salir del invierno . (Meditación de la Renovación del Utero .

Espero que te unas a nosotras en este especial Bendición Mundial de Útero y que  continues para  encontrar un santuario de Paz, Amor y Feminidad en el estresante mundo moderno. Sabes que cuando la vida moderna y estresante te desconecta de tus energías femeninas, tu puedes reconectarte a través de la Bendición del Utero de tu personal  Moon Mother, a traves de la Bendición Mundial del Utero para retornar de nuevo a la belleza Amor y Paz que eres TU.

Love and hugs

Miranda x

> Registrate ahora para la Bendición de Agosto y descárgate las Meditaciones

 

El 2014, 2018 y 2022 son los años de la Hechicera

The Enchantress years 2014, 2018 and 2022

Hay cuatro energías arquetípicas femeninas clave – la Doncella, la Madre, la Hechicera y la Bruja -y desde que la primera Bendición del Útero inició en 2012 se han manifestado cada año en la vida de todas las mujeres que han recibido la energía de la Bendición del Útero.

El arquetipo de la ‘Hechicera‘ es uno de cambios y retos. Ella corta con todo lo viejo y lo que ya no nos queda para que tengamos la libertad y el espacio de renacer en una nueva forma. Si no hacemos esto de manera voluntaria, la Hechicera llegará y lo hará por nosotras.

 

> Descubre como vivir en armonía a través de estos cambios¡

ilustración: ©2014 Christina Smith  – earthlyimages.ca

_

 

Completely new to the Worldwide Womb Blessing? Click here!

 

¿Quiénes son la Moon Mothers?

Las Moon Mothers son mujeres que están formadas personalmente por Miranda Gray. Son mujeres de todas las edades, de diferentes entornos y países.

Who are Moon Mothers?Las Moon Mothers ofrecen a las mujeres terapias energéticas muy poderosas. La Bendición del Utero personal que despierta en nosotras los aspectos desconectados de la Divina Feminidad y la terapia de Sanación del Utero que restaura nuestras menguadas energías arquetípicas, armonizando todos los aspectos de nuestra feminidad y favoreciendo aquellos despertados en la Bendición.

Las Moon Mothers también se unen a Miranda enviando la energía de la Divina Feminidad durante La Bendición Mundial del Utero y mantienen esa energía abarcando la Tierra entre los días de La Bendición del Utero.

Las Moon Mothers también juegan un importante papel compartiendo las enseñanzas de Miranda, ellas acompañan a las mujeres en los ritos de paso y en sus caminos personales y espirituales.

Para informarse sobre la Bendición del Útero, donde encontrar un grupo, preguntar a una Moon Mother, ella se sentirá honrada de guiarte a través de la Bendición del Útero al despertar de la Feminidad en ti.

> Existe una lista de Moon Mothers por paises

ilustración: ©2014 Christina Smith – earthlyimages.ca


Encuentra a las mujeres detrás de la Bendición del Utero

Isabella MagdaleneLe  he pedido a Isabella Magdala, la Administradora de la Bendición del Utero en España que se presente y comparta un poco sobre las Moon Mothers y los grupos de Bendición del Utero en España

Saludos Comunidad de la Bendición de Útero

Para mi es maravilloso ser una Moon Mother y Administradora en España. Es realmente un regalo que ha cambiado mi vida.  Ahora me encuentro en continua conexión con mi crecimiento como mujer, es un honor para mi poder ayudar a mis compañeras a expandir la energía de la Divina Feminidad que todas estamos creando con la conciencia de cada una dia tras dia.

En España estamos creciendo muy rápida y cooperativamente. Mas y mas representantes Moon Mothers surgen, mi sueño es tener una o mas en  cada pueblo y ciudad :). Todas lo necesitamos. Hemos creado una pagina oficial en Facebook “Bendición del Utero & Miranda Gray España”  para compartir los eventos y experiencias de cada Moon Mother que lo desee. Estoy muy feliz de ayudar en cualquier cosa que necesites. Puedes encontrarme en isabellamagdala@gmail.com or www.isabellaruizherrerarebollo.net

Bendiciones y gracias por ser una parte del Todo.

https://www.isabellaruizherrerarebollo.net/miranda-gray/

Facebook Oficial: Bendición de Útero & Miranda Gray – España https://www.facebook.com/pages/Bendici%C3%B3n-de-%C3%9Atero-Miranda-Gray-Espa%C3%B1a/291336517681521?fref=ts

 

Worldwide Womb Blessing Workshops

Sé parte de un movimiento espiritual mundial para la celebración del cuerpo femenino y la Divina Feminidad. Registrate ahora y únete a mas 70.000 mujeres y a 1.500 Moon Mothers de mas de 130  diferentes países y territorios.

> Regístrate ahora

 


Un enorme gracias a todos los traductores voluntarios de este boletín:  Carmen Belmonte, Christiane Bojer, Florin Brancovici, Giada Di Giammarco, Vanessa Franco, Talita Lara, Isabella Magdala, Veronica Giulia Morosi, Martina Perry and Julia Teich.

Un agradecimiento especial al Editor del Boletín Veronica Giulia Morosi