Blog

12.00 GMT Matriz Bendición 07 de febrero


Print Friendly, PDF & Email

Como amaneció el tiempo era brumoso y gris, y muy tranquilo y en silencio. Pero en el momento de la bendición vientre comenzó a las 12.00 horas las nubes comenzaron a romper y el sol vierte en la habitación. Al final de la bendición del cielo estaba despejado de nubes y de un azul brillante del invierno!

Esta bendición útero tenía el segundo mayor número de mujeres que participan y que era una maravilla sentirse personalmente conectado a tantas mujeres. La energía del corazón en la habitación era increíble y nos están contenidos en el abrazo amoroso a medida que fluía a través de nosotros hacia abajo en la tierra y al mundo.

Tómese el tiempo hoy y durante los próximos días a valorarte. Si usted se siente cansado, dolores emocionales, extraños y dolores, o síntomas parecidos al resfriado, esto puede ser debido a la energía Bendición despejar los viejos patrones y provocando una desintoxicación. Todo esto es bueno, y una señal de que la energía está funcionando bien! No todo el mundo va a experimentar esto. Beba mucha agua.

¿Cómo te sentiste durante y después de la bendición?

¿Te has sentido sensaciones de energía, física, o ver los colores o las imágenes? ¿O simplemente siento en paz y en armonía con todo?

amor Miranda