Blog

12.00 02 de agosto Bendición de útero


Print Friendly, PDF & Email

Finalmente salió el sol para la Bendición Matriz segundo!

La Bendición de útero me trajo sentimientos de amor y alegría intensa y yo pasamos toda la sesión con una gran sonrisa en mi cara! Fue una experiencia hermosa y conmovedora.

En la meditación de compartir después de la bendición de la serenidad, el amor y la compasión de la Luna y el amor y la energía nutriente de la Madre abrazó a la Tierra. Nos anclar estas energías en el mundo con toda bendición útero y no es sorprendente que tantas mujeres están respondiendo a la llamada de la Bendición vientre!

Cada uno de nosotros participa en la bendición de útero es anclar estas energías de la Tierra y sus hijos. Cada uno de nosotros es una partera para el nacimiento de estas energías y la esperanza para el futuro nuevo y diferente que traen. Utilice la meditación bendición útero y el ejercicio de auto-sanación en su vida diaria. No deje que la conexión con tu vientre apenas sea una vez cada 3 meses en el vientre bendición. Cuanto más trabajamos con la energía, más llegamos a saber lo que realmente significa ser mujer y luego llegamos a ser libres, con el poder, las mujeres seguras, creativas, sexy y espiritual!

Baile de sus ciclos. Compartir tus experiencias. Crea la vida que desea!

Desde nuestros corazones a nuestras manos, el nacimiento de lo femenino

El amor de Miranda

Mis disculpas por Goog Traducir!