Blog

06.00 02 de agosto Bendición Utero


Print Friendly, PDF & Email

Mis disculpas por Goog Traducir! ¡Qué hermosa manera de empezar el día Bendición útero.

A medida que el sol las nubes se convirtió en oro y color melocotón y pude ver el cielo azul a través de los agujeros en las nubes. Es difícil recordar cómo el frío y la oscuridad lo fue para la primera bendición en febrero!

La energía de esta mañana era increíble – pero ‘wow’ cuando las madres se unieron en la Luna! Había tanto amor que me dejó sin aliento. Gracias damas tanto para levantarse temprano y unirse a mí, fue una experiencia tan hermosa y nos bañamos en el mundo el amor de la Madre.

Mis preparativos para la siguiente bendición a punto de comenzar y ya estoy rodeado de energía amorosa. Ya es hora de dar la bienvenida a las energías de la Madre de vuelta al mundo, para abrazar sus energías solidarios y creativos y expresar en la vida cotidiana. No necesitamos hacer las cosas de la misma manera que se han hecho siempre. Ahora tenemos la oportunidad de hacer cosas de manera diferente, para hacerlo de una manera única mujer y llevar el amor de la Madre de las energías en todo lo que hacemos. En las otras bendiciones que hemos traído los regalos de la pureza y el amor en el mundo, y ahora los aplicamos en la creación de abundancia para todos. Nos convertimos en madres por el mundo, que abarca todo el mundo, cuidar de ellos y el cuidado para que puedan salir a sus vidas en la confianza, la integridad y la certeza de que son amados.

¿Es algo que amar hoy y expresar las energías de la Bendición de útero en su vida, las relaciones y el trabajo.

Amor x Miranda